Ángela es una ex soporte técnico de varias empresas. 

Durante los últimos 20 años he trabajado en varios proyectos en grandes empresas  que nada tienen que ver con el arte.  Cuando en empezó la pandemia, a primeros del 2020 me quedé si trabajo como muchos españoles o como muchos ciudadanos del mundo y traté de mantener frescos mis conocimientos de informática, pero me daba cuenta que realmente no quería seguir por ese camino, que estaba  muy quemada y me había mermado la salud. 

Gracias a los ánimos de una amiga, Marisa, @m.rio.art en Instagram , volví a retomar mi ilusión por la pintura. Comencé con acuarelas y haciendo bocetos en carboncillo y me animé a probar todas las técnicas.  Ahora me apasiona mezclar técnicas.  No he expuesto aun pero no descarto hacerlo algún día.   

Hace algunos días me llamaron de @milbby_es una de las tiendas más grandes de arts&crafts en España,  para una demo. Por tiempo, solo tenía 30 minutos,  elegí hacer un ojo en lápices de colores.  Haz clic en el botón de abajo si quieres ver la entrevista que me hizo @arbowin 

El ojo es el que está de fondo en este texto.

error: Content is protected !! ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido